Sandro Rosell se mostró extrañamente contundente. El presidente del Barcelona, comedido como pocos a la hora de realizar declaraciones, mostró su malestar sin que se lo preguntaran para quejarse por las acusaciones de presunto dopaje vertidas sobre el equipo.
"Estoy contento por los tres puntos pero muy enfadado por lo que está pasando últimamente. Una cosa son las quejas injustificadas por el calendario, otra las quejas sin argumentos sobre los árbitros y otra cosa muy diferente son las calumnias", explicó el presidente, aludiendo directamente al Madrid.
Rosell añadió: "Por aquí no paso, ni yo ni el club. y llegaremos hasta las últimas consecuencias. Son cuestiones que hacen mucho daño y no nos pensamos quedar quietos". El dirigente prosiguió: "Esto no es pasar del fair play, cosa que nosotros no hacemos, es algo más grave, son calumnias y cosas que no se pueden permitir".

me parece una injusticia todo lo que se ha hablado sobre el dopaje, ya que esto esta ensuciando un grandisimo trabajo de este club
ResponderEliminarnormal tu blogger pero soi del REAL MARDRID <3
ResponderEliminarme parece algo injusto
ResponderEliminarESTE FUTBOL NUNCA SE MANCHARA
ResponderEliminar