lunes, 21 de marzo de 2011

!!! ANIMO ABIDAL !!! Grito el camp nou en el minuto 22

El Camp Nou homenajeó a Eric Abidal con una cerrada ovación que duró un minuto, justo cuando se cumplía el 22 de juego en honor al dorsal del lateral francés. No fue el único gesto cariñoso hacia el futbolista del Barça, ya que los futbolistas de uno y otro equipo salieron con camisetas de apoyo.



'Te queremos Abi', rezaba en catalán la camiseta con la que salieron los jugadores del Barcelona. En los videomarcadores, antes del encuentro, también hubo frases de apoyo para el jugador francés que fue operado el pasado jueves de un tumor en el hígado

3 comentarios:

  1. estos si son verdaderos fanaticos, ello son los que le dan vida a este deporte y la razon de ser a los distintos jugadores de este equipo, comprometiendolos a no fallar contra cualquier equipo que les pongan adelante

    ResponderEliminar